El Morpheus es una radiofrecuencia fraccionada modular que se utiliza para la remodelación del tejido dérmico y adiposo subdérmico.
¿ Para qué sirve Morpheus?
El tratamiento Morpheus se utiliza para reducir la flacidez de cara y cuello, disminución de grasa localizada como la papada, rejuvenecimiento periorbitario, arrugas faciales, cicatrices de acné y estrías. También puede utilizarse para tratar la celulitis.
¿Cuántas sesiones de Morpheus se necesitan?
Para un mejor resultado se recomiendan 3 tratamientos, espaciados entre 6 y 8 semanas. Los pacientes con cicatrices de acné y estrías pueden requerir 4-6 tratamientos. Cada paciente es diferente, el número de sesiones se determinará de acuerdo a su anatomía, historial de salud y necesidades estéticas.
¿ Como se realiza el tratamiento y cuando veo los resultados ?
El procedimiento dura aproximadamente de 30 min – 1 hora y se realiza aplicando una crema anestésica sobre la piel 30 minutos antes del inicio del tratamiento. Los primeros resultados se pueden ver durante los primeros días, que van a ser completamente visibles a las 3 semanas, y mejorarán durante el periodo de 3 meses después del tratamiento.
¿Tiempo de recuperación?
Depende el área de tratamiento, puede oscilar en 1-2 días y un máximo de 10 días.
Antes y después de Morpheus: